sábado, 5 de julio de 2008

Desde la última vez que soñé con él, no he vuelto a vislumbrar una maravillosa utopia, esto podria ser extraño o normal, no me interesa, lo unico que me importa es que me abandonó; es que no puedo dormir a pesar de que muero de sueño y creo que es por que tengo miedo, si duermo significa que la noche pasará mas rápido y otro día llegará, y si eso pasá entonces la fecha se acercará...y eso significa que el ritmo de mi vida dependería de un hilo....no lo sé, creo que es por eso que no duermo...pero lo necesito, necesito soñar con él, necesito que me abraze, que me mire, que se guarde todas esa palabras innecesarias y en cambio me ofrezca una dulce mirada...

Tal vez soy dramatica y nada pasará, tal vez solo me siento trsite y preocupada en vano...¿pero como no hacerlo? ¿como no temer que ella muera? ¿como dejar de sentir que de un momento a otro jamas volveré a verla? ¿como no desear que tuvieramos una vida diferente? sé que soy fuerte, sé que no deberia martirizarme con todas esa posiblidades, pero....si espero lo mejor y pasa lo contrario...me destrozaria, y si espero lo peor y sucede lo mejor....mi dicha sera total.

2 comentarios:

» zαĸu dijo...

Hola, animo, se que todo saldra bien, ahora entiendo un poco mas, por que tienes ese miedo, como dices es la unica que persona que tienes, no?

Pero desde hora tambien cuentas conmigo, se que no puedo ser como ella, ni siquiera una decima parte, pero quiero que sepas que tienes todo mi cariño y se que todo saldra bien, piensa positivamente aunque te cueste.

Te quiero Mucho ^^
Besos...

PD: Seguire arreglando tu blog... Dame tiempo ^^U

Esteban dijo...

Hola !! yo de nuevo
Pues yo no se el por qué te sientas asi, pero de igual forma te ofresco mi apoyo aunque no nos conoscamos mucho, y animo !!
sigue adelante de frente y con todo, cualquier cosa que necesites puedes tener la confianza de pedirmelo... bueno una ves más me despido, hasta luego !!